Av. La Marina 150 - Pueblo Libre, Lima  |  719-7784 / 719-7785

NUESTRA EMPRESA


 Nuestra Empresa Dispenser Peru

DISPENSERS & WATER SUPPLY S.A.C

Desde hace más de 14 años en que iniciamos nuestras actividades en Perú, estamos comprometidos con la problemática del agua. Somos una empresa importadora y distribuidora de equipos de purificación y tratamiento del agua, y brindamos asesoría especializada y mantenimiento de dichos equipos, capaces de brindarnos agua pura, libre de bacterias e impurezas, apta para el consumo humano y de alta calidad para las industrias.

MISIÓN:

Distinguirse por la calidad de sus productos y servicios, apoyados en la Innovación Tecnológica constante, bajo un ambiente laboral agradable, donde se priorice la formación de mejores personas para lograr la realización de un buen trabajo. Asimismo procurar que los equipos para el tratamiento del agua y los suministros que se utilizan cumplan con las normas internacionales establecidas y que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

VISIÓN:

DISPENSER apunta a preservar la salud de las personas, familia y sociedad, a través de productos de calidad que garanticen el consumo de agua pura. Asimismo, trabaja para convertirse en la mejor empresa de equipos y servicios de tratamiento de agua, de acuerdo a las exigencias del mercado y para alcanzar su plena satisfacción.

Valores

Honestidad, en DISPENSER nos ganamos la confianza de nuestros clientes porque actuamos de acuerdo a lo que decimos, cumpliendo con lo que ofrecemos.
Responsabilidad, nuestras acciones van de la mano con el bienestar para nuestro Cliente, nuestra sociedad y nuestro medio ambiente.
Orden, actuamos de acuerdo a un plan que nos lleva a lograr los objetivos trazados.
Respeto, interactuamos buscando la armonía entre propios y extraños, buscando la empatía en todo momento.